jueves, 21 de febrero de 2013

Constantemente Mía, una canción que superó nuestras expectativas

En el día de ayer para ser más exacta a las 6:40pm se estreno gracias a las fans de Il Volo en México la canción "Constantemente Mía" que es la versión en español de la maravillosa canción "I Bring You To My Senses" el encargado de hacer esta versión y mejorar la letra fue el compositor Edgar Cortazar en conjunto con Diane Warren y Mark Portman; no cabe duda que hicieron un excelente trabajo.


La canción fue grabada en conjunto con la cantante Belinda, que la verdad supero las expectativas de muchos incluidas las mías. Bueno chicas y de paso les dejo la letra de la canción y el vídeo con la canción cortesía de las chicas de The IlVolovers Mx muchisimas gracias.



GIANLUCA.

Solo aquí, 
Te imagino junto a mí,
Se hace eterno el tiempo pensando en ti,
Siempre te extraño,
 Y entre mis brazos te quiero sentir.

IGNAZIO.
Constantemente mía mía mía,
Cierro los ojos y aquí estás en medio de mi lágrimas y en todo lo demás.

PIERO.

Constantemente mía mía, 
Te escucho en cualquier lugar,
Albarcas cada palpitar de mi soledad,
Constamente mía mía, 
Constantemente mía mía.  

BELINDA

Besándote, 
noche tras noche amándote, 
Hablo con tu rostro en la oscuridad,
Y en un momento mis sentimientos

PIERO
vuelven a brotar.

GIANLUCA

Constantemente mía mía mía

PIERO Y BELINDA
Cierro los ojos y aquí estás en medio de mi lágrimas y en todo lo demás

PIERO
Constantemente mía mía 

BELINDA
Cuando llueve y hace frió estás conmigo a mi alrededor,

GIANLUCA, PIERO, IGNAZIO
Cuando duermo sueño tu calor.

GIANLUCA, PIERO, IGNAZIO, BALINDA

Constantemente mía mía mía,

PIERO Y BELINDA

Cierro los ojos y aquí estás en medio de mi lágrimas y en todo lo demás,

IGNAZIO

Constantemente mía mía, 
Te escucho en cualquier lugar

BELINDA

Abarcas cada palpitar de mi soledad,
Constantemente mio mio, 

GIANLUCA, PIERO, IGNAZIO.

Constantemente mía mía.

BELINDA

Mioo







Espero que les guste la canción, tanto como a mí y que supere sus expectativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario