lunes, 2 de enero de 2012

Il Volo una fusión de estilos


Se dice que son una mezcla entre lo Jonas Brothers y Los Tres Tenores,  Il Volo es trio de cantantes tenores italianos de pop lirico está compuesto por: Piero Barone, Gianluca Ginoble, e Ignazio Boschetto. Este grupo musical ha recorrido el planeta llevando consigo su fusion de musica romantica con clasica con pop y balada.


Integrantes:

Gianluca Ginoble:
Nacido el 11 de febrero de 1995 Proveniente de Roseto degli Abruzzo Gianluca ginoble fue el ganador de un reality en Italia llamado " ti lascio una canzone" que lo llevo a la fama con tan solo 14 años dentro de los conscurtantes estaban sus compañeros Piero e Ignazio.


















Gianluca Ginoble
Piero Barone:
Nacido el 24 de junio de 1993, al igual que Gianluca e Ignazio, Piero fue concursante del reality " ti lascio una canzone" en el cual a Piero Gianluca e Ignazio les toco cantar  la  canción 'O sole mio cancion la cual dio mucho éxito para ellos tres.


Piero Barone 

Ignazio Boschetto:
Nacido el 4 de octubre de 1994 en originario de Sicilia pero en la actualidad viven en Bolonia. el es el más alegre del grupo siempre busca la diversión en todo 



Ignazio Boschetto

Álbumes:


 





Espero que se animen a escuchar esta nueva música se las recomiendo es muy bonita, de calidad, transportan a época de nuestros padres y  abuelos tanto como a mí.